Boxeo profesional: acreditación de prensa y se suma un nuevo título en juego


Desde la organización de la velada boxística profesional del próximo sábado 25/09/21 en el Complejo Termal Vertiente de la Concordia, se comunica a los medios de prensa que la acreditación para la cobertura del evento se llevará a cabo mediante el correo electrónico de la Comisión Municipal de Boxeo de Concordia y el retiro de las mismas será el viernes 24, durante el pesaje oficial y conferencia de prensa del mismo.

Se ruega a periodistas y medios de prensa enviar sus datos al correo cmbconcordia@gmail.com (nombre completo, medio que representa y función a cumplir), para una mejor organización y disposiciones a cumplir en el marco del protocolo habilitante. Cumplido con éste paso, lo siguiente será retirar de manera presencial la credencial, que estará disponible el viernes 24/09, en la conferencia de prensa y pesaje oficial.

Conferencia de prensa y pesaje oficial: desde las 18 hs, Complejo Termal Vertientes de la Concordia, con transmisión en vivo por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play.

Leandro “Musculito” Blanc no va por la doble corona, sino por el tricampeonato

En la pelea de fondo estarán en juego tres cinturones de la categoría minimosca, el título sudamericano, el Fedelatin de la AMB y ahora se le suma el título argentino.

Esto fue confirmado recientemente por Sergio “Mono” Krunfli, por lo cual se incrementan las expectativas por el combate principal de la noche, donde el representante olímpico de la ciudad de Concordia se juega la oportunidad más grande de su carrera boxística profesional.

Accesos: la puerta de ingreso exclusivo para la velada de boxeo estará habilitada desde las 18:30 hs.-

Gustavo Cardozo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.