Carlos Cecco desafiante: “Si pierde Frigerio no me presento en el 2023”


Y a quienes lo critican los invito a las urnas.

Carlos Cecco eligió el programa Entrelineas de radio UNO Federacion para contestarle a los radicales que están en la vereda de enfrente.

“Estoy contento por el recibimiento que estamos teniendo en esta campaña proselitista y la percepción que tenemos es que estamos bien para el 12 de septiembre, así que por lo tanto somos muy optimista”.

“Algunos tratan de confundir al votante cuando acá es una elección para diputados nacionales, donde Cambiemos pretende mantener los tres que obtuvimos en las ultimas elecciones y por otro lado y a nivel nacional, estaríamos necesitando seis diputados para lograr un equilibrio en el manejo del poder a nivel nacional”.

“Estamos con Frigerio, porque es un hombre que demostró capacidad en la gestión anterior a raíz de haber actuado con un sentido federalista y amplio en todo sentido, fueron las cosas que me ayudaron a decidir que hoy lo este acompañando”.

“Frigerio me ha confesado que aspira ser candidato a gobernador, porque como ministro ha recorrido a lo largo y ancho esta provincia, y me dice que la conoce con sus dificultades, pero también con sus fortalezas, entonces por eso que nuestro sector considera que es la mejor persona que nos puede representar”.

“Yo tome la decisión de volver a presentarme como candidato a intendente de Federacion porque realizamos un acuerdo que él (por Frigerio) valla por la gobernación y por eso que ya estamos hablando de algunos proyectos en conjunto”.

“A algunos políticos de nuestra ciudad les falta coherencia, y cuando lo digo muchos se enojan, porque después del 12 tenemos que estar todos juntos, sobre todo si cualquiera de las dos listas saca mas del 25%, así que si en el caso de que gane Galimberti a la lista final la integrarían dos del PRO, porque además de Galimberti iría Salinas y Frigerio que son del PRO, así que, si gana Rogelio Frigerio entraría Marcela Ántola y Galimberti de la UCR, en conclusión se gana Frigerio entrarían más Radicales y eso lo explico porque el otro sector se expresa como los auténticos Radicales”.

“Vamos a volver a tener poder político, cuando ganemos la intendencia, tengamos un legislador o cargos importantes como en la CTM, pero desde la mayoría y con poder de decisión, porque yo fui diputado nacional y se como se deciden las cosas”.

“En las últimas elecciones para intendente hubo personas de ambos sectores que no han trabajado y corre por la responsabilidad de esas personas, porque yo he trabajado desde el primer día, por eso que hoy optamos por no responder a ninguna crítica y si nos toca perder vamos a aceptar la derrota, porque a las heridas hay que cerrarlas para estar todos juntos”.

“Porque está mal que yo me postule, ya que todos los cargos que ejercí los hice a través de los votos, entonces en esta será el soberano el que va a decir si “carlitos” no tiene que ser mas el intendente, o si logra el consenso del partido yo doy un paso al costado, pero para que suceda eso tiene que medir muy bien, porque acá hubo alguien que se fue por fuera del Radicalismo (en alusión a Hernán Burna) y ni siquiera metió un concejal”.

“Esta elección tiene mucho que ver con el 2023, porque si no gana Frigerio yo no voy a aspirar a ser intendente, incluso si perdemos en Federacion dudaría en presentarme, porque ahí algo te esta diciendo el electorado y es algo que lo vengo sosteniendo porque no es lo mismo trabajar de ganador que de perdedor y por otro lado ahondaría mas la grieta”.

“En primer lugar le quiero pedir al ciudadano de Federacion que valla a votar, ya que es fundamental porque con esto se defiende la Democracia y en segundo lugar que nos acompañen votando la lista 502 A que encabeza Rogelio Frigerio, porque entendemos que es la mejor opción que tiene Cambiemos en Entre Ríos, pero además me da la la posibilidad de que me presente en las próximas elecciones para intendente ”.

Edición: (7Paginas) 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.