Carlos Cecco festejó y le pidió a la militancia un baño de humildad para lograr la unidad


“Entiendan de una vez que tenemos que estar todos juntos”, expreso.

“Ahora mas que nunca tenemos que estar todos unidos”, fueron las primeras palabras del viejo líder Radical frente a la militancia que lo aguardaba tras conocerse los resultados de las elecciones de este domingo.

En ese mismo sentido, Carlos Cecco le pidió a todos humildad y dejar de lado los agravios “porque volveremos a ser gobierno si estamos todos juntos, porque como siempre digo, en político hay que saber perder y ganar y hoy a nosotros nos toco ganar, pero necesitamos la unidad para ganar en noviembre y en el 2023”.

El ex intendente de la ciudad de Federacion apoyo su mensaje en el tema de la unidad, dejando entrever que es su mayor preocupación la interna con el sector que lidera Rubén Rastelli. “A partir de mañana eliminen todo comentario grosero de las redes sociales, asi que sobre todo tengamos la grandeza de aceptar algunas cosas, porque en política tenemos que saber que es un ida y vuelta; hoy nos toco ganar, pero métanse en la cabeza que solamente juntos vamos a triunfar”, reiteró.

Luego y en dialogo con La Ultima Campana, Carlos Cecco agradeció a todos los que trabajaron en esta jornada, “así que ahora es momento de juntarnos y luchar por los intereses de Federacion, porque como le dije a la militancia a esta ciudad la tenemos que defender entre todos”.

Edición: (7Paginas)

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.