Cedro: "es nuestra función acompañar las experiencias de alfabetización y educación de los jóvenes"


Este jueves se celebró la 22° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante donde el Cuerpo Deliberativo local declaró Ciudadano Destacado de Concordia al Dr. Antoniutti reconociendo su trayectoria en el campo de la medicina local y su compromiso con la comunidad. Además, los ediles declararon de Interés Municipal diversas propuestas relacionadas con la formación y experiencias educativas en los jóvenes.

“La declaración de Ciudadano Destacado de Concordia al Dr. Antoniutti es un reconocimiento a toda una trayectoria y su compromiso con la comunidad de la ciudad” comentó el presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro tras la finalización de la 22° Sesión del HCD y remarcó que "fue el primero que lanzó la campaña contra el COVID- 19, se comprometió con esa campaña y tal como lo expresó en este recinto hoy tiene un fuerte compromiso para lograr combatir esta pandemia y de unir al pueblo de Concordia contra esta pandemia”.

Por otro lado, en la Sesión Ordinaria de este jueves también “se declaró de Interés municipal la Semana de la Alfabetización y la Feria de Educación que se desarrolló este miércoles en la escuela Gerardo Yoya” comentó Cedro haciendo énfasis en que “como Cuerpo Legislativo creemos en la importancia de apoyar, acompañar y fomentar experiencias de formación y educación de nuestros jóvenes”.

Para finalizar, el presidente del Concejo Deliberante remarcó que “es importante destacar el ingreso de un pedido a la Central de Tránsito en función de la situación de un hecho de violencia que sufrió uno de los agentes, para dar tratamiento en este Concejo ya que el compromiso de este Cuerpo es aclarar la situación”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.