Comenzaron los trabajos en el futuro Polideportivo de Federación


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, estuvo recorriendo los trabajos iníciales que se realizan en el predio donde se levantará el polideportivo de la ciudad.

Allí se realizan trabajos de movimiento de suelo y nivelación. Recordemos que esta semana se procedió a la apertura de los sobres que se presentaron a la licitación para la provisión de materiales para esta obra, presentándose tres interesados.

Bravo se refirió a los avances en el lugar como positivo y de buen ritmo y dijo: “Estamos visitando la obra hemos dado inicio para la primera etapa del Polideportivo. En estos momentos se está haciendo lo que es la parte preliminar, el movimiento de suelo, aterrazamiento y nivelación, para luego ya proceder a la obra que va a llevar adelante para la pista de atletismo, la de ciclismo y la cancha de futbol y lo que es el cerramiento del predio”.


“Esta obra en una primera etapa tiene una inversión de alrededor de 25 millones de pesos, obra que hemos gestionado a través del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, que tiene a Matías Lammens como Ministro y el gran acompañamiento que nos brindó Enrique (Cresto), que nos dio una mano muy grande, en el estar siempre ocupado de poder sacar esta obra y acompañar a Federación en esta gestión”.

“Todo lo que tiene esta primera etapa de movimiento de suelo va a llevar aproximadamente 95 días, es mucho el movimiento de suelo que hay que hacer, porque no solamente hay que extraer, sino que hay que llevar tierra a otro sectores para poder darle la nivelación que necesita, para empezar a construir las dos pistas”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.