Cuatro jóvenes de Chajari intentaron ingresar a Federación con un kilo de marihuana


Detenidos cuando evadieron un control policial 

Según lo informado por la policía a 7Paginas, el hecho ocurrió anoche, cuando se realizaba un control de rutina en el ingreso a la ciudad de Federación, observan que un remis de la ciudad de Chajari retrocede y comienza una persecución que finaliza en ruta 44 y autovía Artigas. 

Cuando el rodado detiene la marcha, los uniformados identifican a cuatro personas: una mujer (21 años) y tres masculinos incluyendo al chofer (21, 23 y 32 años), todos domiciliados en la ciudad de Chajari.

Fue así que debido a las actitudes sospechosas se pone en conocimiento al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay quien dispone se proceda a las requisas personales y vehicular. 

La requisa arroja como resultado el secuestro de casi un kilogramo de marihuana y un peso aproximado a los cien gramos de cocaína.  

También se procedió al secuestro de dinero en efectivo, del vehículo, demás elementos, y a la detención de los cuatro ocupantes, los que se encuentran alojados en dependencias de la Jefatura Departamental a disposición Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.