El gremio UOEMC gestionó el boleto combinado de la tarjeta SUBE para todos los municipales de Concordia


El uso será obligatorio a partir de octubre.

Al respecto Pablo Almuzara agradeció la presencia del responsable de la tarjeta SUBE en la ciudad de Concordia Fernando Rougier en la sede del gremio UOEMC, “esto viene a plasmar un planteo que trajo en representación de los trabajadores municipales la delegada de nuestro gremio María Acosta que tiene que ver con el uso de la combinación a través de la tarjeta SUBE, así que esperamos tener respuesta favorable a este pedido”, señaló el secretario adjunto. 

Por su parte, Fernando Rougier expresó que el boleto combinado “puede significar un gran apoyo a los trabajadores y usuarios, por eso yo explique hoy que esto se va a realizar con tiempo, porque debido a la pandemia había unidades que no trabajaban, pero obviamente que en octubre va a ser definitivo y obligatorio el sistema SUBE, entonces vamos aprovechar para juntar con los concejales y la cámara de trasporte y así plasmar el boleto combinado para beneficio de todos los trabajadores”.

Luego y en el mismo sentido, Rougier revelo que son muchos los usuarios afiliados a este gremio “que vienen reclamando el boleto combinado por eso que ahora lo vamos hacer efectivo y así tenerlo solucionado para el mes de octubre”.

En tanto que la delegada María Acosta también agradeció el interés del responsable de la tarjeta SUBE, “porque estamos hablando de algo que no solo va a beneficiar al afiliado al gremio UEMCE, si no a todos los trabajadores que la necesiten”, subrayo. 

Boleto Combinado

El mismo le permite utilizar al usuario dos líneas de colectivo con la tarjeta SUBE. Esta modalidad es más cómoda y fácil tanto para los choferes como para los usuarios.

En este caso, el usuario abordará un colectivo y no necesitará avisarle al conductor que hará combinación con otra línea. El sistema se cobrará el boleto y, desde ese momento, tendrá 60 minutos para tomar la otra unidad.

Fuente: (7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.