El Intendente Bravo al frente de la campaña del Frente de Todos en Federación



El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, se puso al frente en este último tramo de la campaña del Frente de Todos pensando en esta primera instancia del escenario electoral en las PASO, que se desarrollarán este próximo domingo 12 de septiembre, proponiendo un contacto directo con los vecinos de la ciudad, recorriendo cada barrio acompañado por un nutrido grupo de militantes y referentes del partido justicialista de la ciudad, con el aspecto positivo de congregar a muchos jóvenes que lo siguen, realizando un intenso trabajo de militancia, tanto en el contacto directo, como en la utilización de redes sociales.

El Intendente Bravo, que en su postura al frente de la campaña electoral en la ciudad, en un trabajo audiovisual expresa su apoyo y manifiesta sobre la reactivación, valora el acompañamiento con la fuerte inversión del Estado Nacional en obras de infraestructura y saneamiento que mejoran la calidad de vida de los vecinos, “A Enrique Cresto lo necesitamos en el Congreso Nacional para que Federación y Entre Ríos crezcan de la mano del trabajo y la educación. Este 12 de septiembre vamos a acompañar a Enrique Cresto y a los candidatos del Frente de Todos, para que Federación siga recibiendo las obras que necesita”.

Además, el intendente de la ciudad termal, desde el inicio de su gestión manifestó el acompañamiento del Gobierno Provincial y Nacional y particularmente en el escenario que generó la pandemia, siempre expresando el apoyo constante a sus gestiones para lograr la llegada a la ciudad de obras importantes y esperadas por los federaenses, programas sociales y aportes que juegan un rol clave en la actividad de la ciudad.



Con respecto a esto Bravo expresó hace unos días sobre quien encabeza la lista del Frente de Todos en la Provincia Enrique Cresto, por su gestión al frente del ENOHSA y su llegada con obras a toda la Provincia, pero particularmente a la ciudad de Federación: “Enrique Cresto ha sido uno de los gestores más importantes de la historia de Entre Ríos, en cuanto a obtener obras para la provincia”.

“Necesitamos de su juventud y su empuje en el Congreso Nacional para que Entre Ríos siga la transformación definitiva que nos merecemos todos los entrerrianos”.

Con respecto al acompañamiento de Cresto a las gestiones por Federación, Bravo remarcó por la Obra de la Nueva Red Colectora Cloacal y Estación de Bombeo, una obra de una inversión superior a los 73 millones de pesos: “Una obra muy esperada por los vecinos del lugar”.

“Esta obra parecía imposible y gracias a las gestiones que realizamos ante el ENOHSA y con el gran compromiso del presidente del ente Enrique Cresto hoy empieza hacerse realidad”.

El Intendente también remarca el acompañamiento a su gestión del Gobernador Gustavo Bordet, quien está al frente de la campaña en la Provincia y dijo: “Siempre presente en todas las gestiones que venimos realizando y el apoyo a nuestra gestión y que es para toda la comunidad de Federación”.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.