El Intendente Bravo firmó por otra obra que esperaron por años los vecinos de Federacion


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, en dependencias del Ministerio Provincial de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, firmó junto al Ministro Marcelo Richard el acuerdo en el que el municipio de Federación autoriza a la Dirección de Hidráulica, aprobado mediante ordenanza por el Concejo Deliberante, a realizar las obras necesarias para las soluciones pluviales sobre calle Porteiro de Flores del barrio Estudiantes.

Recordemos que esta arteria se desborda cuando las precipitaciones son copiosas trayendo inundación de las viviendas cercanas existentes allí.

Los trabajos que se realizarán en ese lugar rondan los 40 millones de pesos y serán muy significativos para los vecinos de la zona porque traerá soluciones muy esperadas.

Esta firma se realizó en la mañana de este viernes en Paraná y al finalizar la misma el intendente se mostró muy optimista por el objetivo cumplido hasta esta parte, ahora es la provincia la que deberá iniciar todos los trámites necesarios para ejecutar la obra y así terminar con ese problema que se tiene hace tiempo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.