El intendente Goldin se pasó de ridículo


O no sabe sumar

Tras conocerse las PASO de este domingo, el jefe comunal de Estancia Grande, aparece en un medio a fin a su gestión municipal en una foto junto a Enrique Cresto, con el titulo de aplastante victoria del candidato que encabezaba la lista de candidatos a diputados nacionales del Justicialismo, cuando en realidad en gran perdedor fue el propio Javier Goldin, quien en estas elecciones plebiscitó su gobierno comunal en el departamento Concordia.

VIDEO


¿Contundencia?

En concreto la realidad terminó de superar la ficción que intentó instalar Goldin para tapar su pésima elección en su comuna, hablando de contundencia y de un supuesto 50% que había obtenido la lista del PJ.

Según el recuento de las urnas, resultados finales en Estancia Grande y Calabacilla 2104 votantes, 502 (Frigerio y Galimberti) -960 votos. 44% y lista 501 (Cresto) - 734 votos.  35%

Ridículo

Al igual de lo que ocurrió cuando el intendente Javier Goldin, anuncio su intención de comprar vacunas contra el Covid, este día lunes los memes (Foto) ganaron gran espacio en las redes sociales de los vecinos de Estancia Grande, para criticar semejante ridiculez.

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.