El Partido Humanista convoca a votar al Frente de Todos


Las y los humanistas, somos mujeres y hombres de esta época que queremos aportar nuestro ideario al proyecto nacional y popular porque entendemos que va en la dirección de nuestro pensamiento político y social, que pone a la persona humana como valor central, expresa la nota enviada a 7Paginas.

 

Lxs humanistas, lejos de retroceder, seguimos como hemos hecho desde la fundación del partido en 1984 sosteniendo los mismos postulados de integración latinoamericana, derechos humanos, ecología, no discriminación, y la no violencia como metodología de acción. 

 

Es por eso que en estas elecciones decidimos apoyar la candidatura de Enrique Tomás Cresto a Diputado Nacional del Frente de Todxs. 

 

Celebramos la gestión llevada adelante en el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA) porque llevar agua y cloacas es garantizar derechos y generar mejor calidad de vida; del mismo modo que lo reconocemos como un intendente que durante su gestión en la Municipalidad de Concordia impulsó políticas públicas que pusieron a las personas en el centro del accionar y propósito del estado municipal.  

 

Hoy, ante una gran crisis de valores, donde la derecha violenta, injusta, machista, patriarcal e inhumana se presenta en estas elecciones como la opción de cambio, vemos la imperante necesidad de involucrarnos aún más en esta lucha que venimos sosteniendo desde la fundación del partido, con el convencimiento de que Enrique Cresto y lxs precandidatxs del Frente de Todxs llevarán al Congreso de la Nación estas banderas de dignidad, solidaridad, empatía y humanidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.