Escondía la marihuana enterrada en el patio de la casa


En un allanamiento por amenazas con armas de fuego, la Policía de Gualeguay encontró la marihuana bajo tierra. La mujer que habita la casa quedó libre.

En el marco de una causa por amenazas con armas de fuego, la Policía de Gualeguay cumplió con una orden de allanamiento a la casa del sospechoso y se encontró con más de un kilo y medio de marihuana.

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde del martes, en el marco de la investigación que se lleva adelante ante la Fiscalía de Gualeguay por el mencionado delito, luego de que una persona radicara la denuncia por haber sido amenazada por un sujeto a mano armada.

Se informó a UNO que personal de la División Investigaciones, con la colaboración de la División Toxicología y de la comisaría Primera de Gualeguay, realizaron un allanamiento en una vivienda del barrio Islas Malvinas, ocupada por una mujer mayor de edad.

En el marco del procedimiento, el personal policial, encontró la marihuana enterrada en el fondo de la casa. Tras el pesaje, se supo que era en total 1,59 kilogramos de la sustancia, distribuida en un ladrillo compacto y otros trozos más pequeños.

Una vez comunicado el resultado del procedimiento a la Fiscalía actuante, se dispuso que la mujer que habita la vivienda permanezca en libertad ambulatoria supeditada a la causa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.