Federación ya registra un 100% de ocupación hotelera para el fin de semana largo


Las reservas hoteleras para el fin de semana extra largo de octubre

En tal sentido desde la secretaria de turismo se confirmó a 7Paginas, que el nivel de reservas para el fin de semana que va del 8 al 11 de octubre, ya ha colmado la capacidad de alojamiento en el destino turístico Federación.  

Dicha información destaca la recuperación que viene logrando la actividad turística, luego del gran golpe que provoco la pandemia, y en particular a esta ciudad que vio afectado en un 60% porciento lo que recauda el municipio local.

Además, y como de costumbre sucede cuando se colma la capacidad de las mas de 10.000 camas homologadas que tiene Federación, los turistas comienzan a ocupar los alojamientos de otras ciudades cercanas, como Chajari o Concordia.

Cabe mencionar que para el 8 de octubre, el municipio de la ciudad de Federacion tiene prevista la reapertura del parque acuático. 

Entrerrianos

Otra situación generada por la pandemia y el tipo de cambio con las monedas de Brasil y el Uruguay, es que hay muchas expectativas, como ocurrió en el verano pasado, es que los argentinos sigan optando por vacacionar en nuestro país.

En esa dirección 7Paginas, supo que un 15% de las reservas hoteleras en Federación, para este próximo fin de semana largo, son de turistas entrerrianos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.