Francolini recorrió subcentros del frente de todos en la previa de las PASO


Dejando atrás la campaña proselitista, las reuniones con organización políticas y los actos en los que participó en los días previos, este viernes ya con la veda electoral vigente, el intendente Alfredo Francolini se dedicó a recorrer subcentros del Frente de Todos para "ultimar detalles organizativos" de cara a las elecciones del domingo. Garantizar que cada fiscal pueda realizar su trabajo y que todos los ciudadanos accedan a votar, fueron los ejes del trabajo que el jefe comunal realizó luego de sus tareas al frente de la gestión municipal.

 

De acuerdo a las fotos que algunos militantes compartieron en grupos de whatsapp y redes sociales, el Presidente Municipal realizó un intenso recorrido por diversos subcentros de distintos barrios de Concordia y también estuvo en la sede del PJ.

 

En uno de los locales, un vecino que se acercó a consultar en qué escuela votaba, preocupado de saber si le habían cambiado o no de lugar, como sí le sucedió a muchas personas, se encontró con la sorpresa de encontrarse con el Intendente, y fue el mismo Alfredo Francolini quien lo buscó en los padrones y le informó la mesa en la que tiene que votar.

 

"Aproveché para agradecerle por el cordón cuneta que hicieron en mi cuadra, el barrio mejoró un montón"; contó el vecino. "Me dijo que esas obras las gestionó con Enrique Cresto. Esta semana que llovió bastante, el cordón cuneta nos sirvió un montón", expresó el hombre.

 

Esta semana, las jornadas del Intendente arrancaron temprano en el Centro de Convenciones, donde se llevan adelante los operativos de vacunación contra el Covid, continuaron en el Palacio Municipal, y finalizaron en la sede del Partido Justicialista. En un equilibrio entre la gestión diaria de gobernar la ciudad, y las acciones enmarcadas en las elecciones legislativas 2021.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.