Francolini se encontró con Niez haciendo campaña en la expo


Con un guiño irónico, el intendente Francolini se refirió a Roberto Niez, quien aprovecha las actividades organizadas por la Municipalidad para hacer campaña en contra de la gestión que organiza estos eventos.  “Que todos puedan expresar sus ideas, promover la actividad económica y el trabajo, y sostener políticas públicas que cuiden la salud de todos los ciudadanos”, enumeró Francolini, son “pilares de la democracia”, dijo, en una referencia cruzada a la campaña anticuarentena y antivacunas que promovieron los sectores del macrismo que representa Niez.

“Mientras recorríamos la Expo en la plaza del Centro de Convenciones conversando con los feriantes sobre la importancia de llevar adelante este tipo de eventos con todos los cuidados necesarios para volver a la vida que queremos, me encontré con Roberto Niez”, escribió el intendente Alfredo Francolini en sus redes sociales y publicó una foto en la que se lo ve al dirigente de Cambiemos junto a la candidata de ese partido, Mariana Salinas.

“Niez estaba haciendo campaña para la lista de Juntos por el Cambio, junto a la precandidata Mariana Salinas. Y aprovechamos para intercambiar algunas palabras sobre el contexto que hoy estamos atravesando”, continúo relatando el Presidente Municipal sobre su encuentro con el ex titular de CTM y ex precandidato a Intendente en dos oportunidades.

En efecto, Niez estuvo repartiendo balotas a los feriantes y haciendo campaña para la lista de Galimberti. “Por supuesto que con Roberto Niez tenemos ideas diferentes y por eso estamos en espacios políticos distintos”, no dudó en señalar Francolini quien aparece en la foto junto al Jefe de Gabinete Fernando Barboza.

Si bien el Intendente no refirió más al contenido de lo que conversaron, cerró su publicación en las redes con un mensaje que parece enfatizar en lo que lo diferencia de Niez: “Garantizar que todos puedan expresar sus ideas, promover la actividad económica y el trabajo, y sostener políticas públicas que cuiden la salud de todos los ciudadanos -pilares de la democracia-, son prioridades en la gestión municipal que llevo adelante”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.