Fue detenido en caminera Cerrito el camión que provocó fatal accidente en la autovía


El conductor de nacionalidad paraguaya quedó detenido

Según lo informado a 7Paginas, un accidente de tránsito ocurrió en el kilometro 275 de la autovía Artigas, donde estuvo involucrado un camión y un automóvil en el que se trasladaban tres personas.  

Al llegar al lugar el personal de comisaria Ayui, constato el fallecimiento de una mujer de 87 quien viajaba en el asiento trasero del automóvil, y las otras dos personas, un hombre de 63 años (conductor) y una mujer de 61 años, presentaban heridas por lo que fueron trasladadas al hospital Masvernat.

Testigo revelaron que el trágico siniestro habría sido provocado por un camión de patente paraguaya que se dio a la fuga en dirección norte.

Mas tarde desde la caminera Cerrito señalan que al ser alertado de la situación, detienen la marcha de una flota de 4 camiones, por lo que se tuvo que dar intervención al personal de criminalística de la ciudad de Concordia y testigo del accidente, para proceder al secuestro de un camión Scania 113 con placa paraguaya.

Luego se supo que la fiscal Dra. Rivoira de la ciudad de Concordia ordeno la detención del conductor de 38 años, quien fue alojado en la comisaria de Chajari.    

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.