Infractor amenazó de muerte a un inspector municipal de Concordia


El motociclista violento fue detenido

Un episodio de violencia se registró en la mañana de este día viernes en calle Quintana entre Brown y Laprida, cuando un móvil de inspección de transito municipal intentan detener la marcha de un motociclista que lo hacía contra flecha, quien haciendo caso omiso a las señales de los uniformados ingresa a un edificio.

Luego y en el momento que el inspector D Angelo labraba el acta correspondiente, se hace presente el infractor, quien en medio de insultos amenaza de muerte al trabajador municipal y agrede verbalmente a sus colegas que se encontraban dentro del móvil.

Frente a esta tensa situación se hace presente un patrullero del comando radioeléctrico de la policía los que también recibieron improperios del conductor, el que se negaba a entregar su motocicleta.

Seguidamente, fue detenido y trasladado a la Jefatura departamental, junto a su motocicleta, y a su vez el inspector D Angelo efectuó la denuncia por amenazas de muerte.

Pero la situación de violencia no culmina allí, porque en horas del mediodía y tras recuperado su libertad, este hombre se hizo presente en la central de transito para recriminarles sobre el acta en su contra y la ventilación pública del hecho en el canal local.

Fue así que debieron intervenir otros inspectores de tránsito para calmar a este motociclista, el que se retiró del lugar sin otro inconveniente.

Ámbito Ciudadano-(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.