Interna caliente en Federacion: “Para defender una idea no es necesario agraviar a nadie”, sostuvo Pessolani


En una reunión en la que participaron dirigentes de Alternativa Radical y Juntos por Federacion, el ex concejal y actual presidente de la UCR Federacion expreso: “si escuchan a un Radical hablar mal de otro Radical, sepan que les están mintiendo; el vecino tiene otras preocupaciones, no la interna entre dirigentes”, apuntó Andrés Pessolani. 

En el marco de las elecciones de término medio, el titular del comité local de la UCR entiende que “el vecino la está pasando mal y hay mucha gente que incluso perdió a seres queridos por esta pandemia, debemos ser responsables y como dirigentes políticos al menos respetar al ciudadano hablándole de propuestas y explicándole que es lo que se vota en estas elecciones”.

Luego el Dr. Pessolani remarcó a 7Paginas, que es importante para Federación “que los dirigentes no se agravien, que se respete la postura del otro, la descalificación y los juicios de valores que están alejados de las propuestas en nada colaboran para recuperar el poder político que hemos perdido los Federaenses”.

Unidad

“Acá ningún candidato nos va a regalar ni traer nada, solo juntos y entre todos podemos llevar adelante esta tarea y es por eso que, si escuchamos a un radical hablar mal de otro radical, seguro persigue algún otro interés ajeno y distinto al que necesitamos como comunidad, que no es otro que recuperar todo los que nos han llevado en estos años”, resalto.

Frigerio

A su vez, el dirigente Radical de la ciudad termal, señalo “nosotros desde Alternativa Radical apoyamos la candidatura de Rogelio Frigerio, y estamos convencidos de que votar por la lista 502 A es lo mejor para Federación y para Entre Ríos, y lo decimos sin ningún otro interés que el de recuperar el gobierno en la Provincia y en nuestra ciudad”.

“Carlitos”

En la reunión estuvo presente el ex intendente Carlos Cecco, quien puso el acento en la importancia del voto de los jóvenes y su interés en recuperar el liderazgo que ha perdido Federación,” no me parece justo me agravien diciéndome que por ser viejo no puedo decir lo que pienso, En esta elección lo importante es que debemos ganarle al Kerchnerismo y esto solo se logra trabajando juntos sostuvo”, afirmó el máximo referente del sector Juntos por Federacion. 

Futuro

Tanto Pessolani como Cecco coincidieron en la importancia de la formación política de la juventud y que la educación es un derecho que se debe garantizar, en aquellos jóvenes que sueñan con una oportunidad de Estudiar en la Universidad, comprometiéndose a gestionar una modificación sustancial en el sistema de becas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.