Juan Carlos Cresto pidió a los funcionarios que salgan a militar o que presenten la renuncia


Las expresiones de “Calucho” tenían como destinatario a los funcionarios provinciales

Luego de que se fueran conociendo datos que marcan una tendencia desfavorable al oficialismo en las primarias, el ex intendente Juan Carlos Cresto reclamó al funcionariado que, de cara a las generales de noviembre, “salgan a militar o presenten la renuncia”

“Compañeras y compañeros esta es una batalla más, tenemos muchas encima y vamos a tener muchísimas más, esta es la preparatoria y Concordia ha demostrado como siempre que es la capital del Peronismo; ustedes han demostrado militancia y sacrificio y asi vamos a volver a ganar en noviembre y no tengan ninguna duda que eso departamentos que no se han movido van a tener que trabajar en noviembre para revertir ese resultado”.

Y agrego “cuando a Enrique le ofrecieron esta pelea a nivel nacional sabían que se perdía, y cuando él me lo comenta le dije que de ningún jodido se escribió la historia, asi que la vamos a salir a pelear”

En los comicios de noviembre “vamos a poner todo”, anticipó Juan Carlos Cresto, padre del cabeza de lista Enrique Cresto. “Y a los funcionarios los vamos a marcar para que salgan a trabajar”, agregó.

“Y si no salen a trabajar los funcionarios, que presenten la renuncia”, exigió. Fue en la sede del PJ Concordia ante un grupo de simpatizantes del peronismo que se reunieron luego del cierre de urnas.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.