Lucía Varisco: "El peronismo viene estafando al electorado desde hace más de treinta años"


La pre candidata a diputada nacional por Adelante Entre Ríos, Lucía Varisco, expresó su confianza en el acompañamiento electoral que tendrá en las PASO del domingo 12 de este mes, tras cerrar este miércoles por la tarde, una recorrida por ciudades del departamento Federación y por Concordia y dijo que en Entre Ríos "el peronismo viene estafando al electorado desde hace más de treinta años".

Expresó que los consecutivos gobiernos peronistas en la provincia "han fracasado y los gobernantes no han sabido, durante décadas, resolver los problemas de los entrerrianos y mucho menos, generar las condiciones necesarias para sentar las bases para un verdadero crecimiento. El peronismo defraudó al electorado, pero la alternancia no está en Juntos por el Cambio", resaltó.

Comentó luego: "Estamos con mucho entusiasmo, confiados en nuestra elección, estamos recorriendo la provincia y somos muchos los desencantados con la coalición a la que se sumó la Unión Cívica Radical. Vamos a levantar nuestras banderas, los principios y valores del radicalismo que son fundamentales para que la gente vuelva a creer en las instituciones y para buscar los consensos necesarios en aquellos aspectos que vayan a dar respuesta concreta a los problemas reales de los ciudadanos", dijo.

Y añadió: "Hemos tenido una muy buena recepción en las ciudades que hemos visitado, si bien es cierto que existe cierta apatía de la gente en especial por los problemas económicos que están influyendo en la decisión de ir a votar, confiamos en que vamos a tener un muy buen acompañamiento sustentado en aquellos radicales que no se han corrido de esos valores que comentaba anteriormente y de la gente independiente que está buscando una alternativa distinta".

Destacó a quienes la acompañan en su lista "integrada por gente transparente y gente honesta y en mi caso venimos trabajando desde la juventud con una temática que tiene que ver con salud, educación, medioambiente y género y aspiramos a hacer una oposición constructiva desde nuestra banca en la cámara de diputados de la Nación".

Opinó más adelante: "Creo que estamos ante una elección clave para lo que se viene en el futuro, donde el radicalismo tiene que ser principal protagonista en esta nueva etapa. Debemos construir un proyecto serio y consolidarlo en estos dos años que restan para la próxima renovación de autoridades nacionales y provinciales, de allí que debemos marcarle los errores al gobierno sin infundir miedo, y buscar los puntos en común que, desde el consenso, vayan directamente a resolver los graves problemas que tiene la gente", concluyó Lucía Varisco, quien este jueves visitará Gualeguay y Gualeguaychú.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.