Programa municipal: encuentro de básquet entre La Bianca y Capuchinos


En el marco del Programa de Promoción Deportiva impulsado por la gestión del intendente Alfredo Francolini, se realizó en la cancha del Centro Ex Alumnos Capuchinos un encuentro de básquet entre jugadores de la institución y niños del barrio La Bianca que forman parte del programa municipal.

De la actividad recreativa e interactiva participó el director de Deportes, Javier Pagola quienes estuvo acompañado por el profesor Leopoldo Gómez quien lleva adelante la actividad en La Bianca y por las autoridades del Club Capuchinos. “Es muy importante poder concretar estos encuentros, porque les permiten a los chicos y chicas que se inician en el deporte social, que puedan intercambiar momentos y vivencias con jugadores del deporte federado”, destacó Pagola.

Cabe destacar que en cada barrio de la ciudad la Dirección de Deportes lleva adelante el programa deportivo que tiene como objetivo promover la actividad física en los niños y jóvenes en las más variadas disciplinas deportivas y contribuir al desarrollo físico y la salud de los niños y que todos tengan las mismas oportunidades de aprender y practicar el deporte que les gusta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.