Pross: “El radicalismo tiene que perder su complejo de inferioridad”


Daniel Pross, precandidato a diputado nacional por la Lista “Adelante Entre Ríos” que encabeza Lucía Varisco, realizó una evaluación de la marcha de la campaña electoral en la que sostuvo que el radicalismo "tiene que perder su complejo de inferioridad" y confió en superar el desafío de llegar a competir en los comicios generales del 14 de noviembre, tras las PASO del domingo 12 de este mes.

 

Pross indicó: "Estamos ingresando en la última etapa, con expectativas, con el liderazgo de Lucía Varisco, hay buena receptividad por parte de la gente, por su juventud y experiencia política y quienes la estamos acompañando, con intención de aportar nuestra experiencia”.

 

De igual modo sostuvo: "Acepté el desafío porque he sido muy crítico de los gobiernos. Soy afiliado radical desde 1982 pero nunca milité activamente, quiero aportar desde la gestión. Mas allá de haber estado visitando y recorriendo Paraná, también hemos recorrido otras ciudades de la provincia, ampliando la propuesta y seguiremos en ese camino durante este fin de semana”, dijo en dialogo con el portal periodístico Debate Abierto.

 

Destacó luego: “Esta primera etapa es brindar un conocimiento de la propuesta que tenemos, la fórmula y los nombres. La gente por todo lo que ha pasado durante esta pandemia y por el descrédito de los políticos tiene un nivel de apatía por las elecciones, siempre las campañas son diferentes. Estamos recorriendo mucho los barrios, contando y tratando de interesarlos en que nos conozcan, tenemos confianza de pasar esta primera etapa de las PASO”.

 

Seguidamente acotó: "Luego daremos a conocer la propuesta más a fondo. El radicalismo tiene que perder su complejo de inferioridad, luego del año 2001 fue furgón de cola de otras fuerzas y tiene suficiente historia y tradición, como así también personas para una nueva propuesta".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.