Tragedia en una quinta de Villa del Rosario, Un hombre murió atrapado en un fumigador


La víctima tenía 62 años y fue hallado por su propio hermano cuando se acercó al lugar al no tener noticias del hombre. Según se informó, el trabajador habría quedado atrapado por la toma de fuerza del fumigador.

Un trágico accidente laborar sucedió en una quinta citrícola ubicada en Villa del Rosario en el departamento Federación. Este domingo, pasado el mediodía día, hallaron sin vida a un trabajador de 62 años sobre un equipo de fumigación.

El cuerpo del hombre fue encontrado por su propio hermano cuando se acercó al lugar ya que no tenía contacto con la victima desde el viernes y no contestaba sus llamados. Al llegar a la quinta, observó que la víctima estaba muerta sobre la lanza de la toma de fuerza del pulverizador que se utiliza para aplicar sobre las plantaciones de citrus, la maquina seguía funcionando, publicó Uno.

Según se informó, se constató que la toma de fuerza lo había atrapado, y de esa manera, sufrió el accidente laboral mortal.

En el lugar, intervino personal policial de Villa del Rosario y la fiscalía de Chajarí que dispuso varias medidas para confirmar la hipótesis del deceso.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.