Unión Ciudadana expresó su apoyo a Enrique Cresto y la lista del frente de todos


“Vinimos a formalizar nuestro apoyo a Enrique Cresto y al Frente de Todos y nuestra pertenencia al peronismo, y sumarnos al trabajo tanto en las elecciones de este domingo como en las de noviembre”, expresó Miguel Pelandino, referente de Unión Ciudadana Concordia, al finalizar la reunión de trabajo que se llevó a acbao en la sede del PJ Concordia.

De la reunión participaron el presidente del Consejo Departamental del Partido Justicialista de Concordia Juan Carlos Cresto, el intendente Alfredo Francolini, el presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro, el Jefe de Gabinete del municipio Fernando Barboza y el concejal Juan Domingo Gallo. Acompañaron a Pelandino, Tomás Ruiz Díaz y Graciela González, integrantes de Unión Ciudadana Concordia.

“El objetivo es que el peronismo sea cada vez más fuerte y que no avance la derecha neoliberal. Nosotros lo que sostenemos es que hay que fortalecer el Estado para liberar la Nación. Y fortalecer el Estado es lo que está haciendo el actual Gobierno Nacional y Popular y no lo que hizo el gobierno de Macri”, afirmó Pelandino.

“Como presidente del Partido Justicialista de Concordia y como peronista estamos felices y orgullosos de que hayan venido los compañeros a sumarse a este proyecto nacional y popular, y los recibimos con los brazos abiertos por supuesto”, subrayó Juan Carlos Cresto.

 “En las charlas que tenemos con los vecinos, con los compañeros, lo que sostenemos es ganar las elecciones para seguir adelante con el proyecto de inclusión del peronismo, y no volver al fracaso que significó el proyecto del PRO. Si la gente tiene en claro que a pesar de un año de pandemia, que fue algo inesperado, el país se está reactivando y se está recuperando, vamos a tener un triunfo contundente en Concordia y en la provincia”, aseguró Juan Carlos Cresto.

A la hora de enumerar algunos puntos sobresalientes de la gestión nacional, desde Unión Ciudadana no dudaron en afirmar que “este gobierno ha fortalecido el sistema de salud. Lo que el PRO disminuyó a Secretaría, este gobierno nacional recuperó el Ministerio de Salud”, dijo Graciela González. Además, sostuvo que “las mujeres estamos muy bien representadas en la lista del Frente de Todos”, en referencia a Carolina Gaillard y Brenda Ullman.

Y concluyó haciendo mención a una de las frases más conocidas de la emblemática obra literaria de José Hernández. “Lo que nosotros vemos en Unión Ciudadana es que como dice el Martín Fierro, si los hermanos no se unen los devoran los de afuera, y hoy está en juego la Patria, por eso afirmamos nuestro compromiso con el Frente de Todos”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.