Vence la prisión preventiva para Benedetto y la fiscalía pide la prórroga


En diálogo con #TareaFina por la radio pública, la abogada querellante Mariana Kremer dijo que "existen todavía riesgos procesales y algunas pericias por terminar en nuestras defendidas, más allá de la tranquilidad que necesitan nuestras clientas de saber que está detenido".

La audiencia tendrá lugar esta mañana en Tribunales de Concordia y Kremer anticipó por otro lado que “la defensa tiene fundamento para pedir la domiciliaria, por el tiempo que transcurrió”.

“Es probable que esto se resuelva durante este viernes porque en la última audiencia el juez resolvió rápidamente, porque ya hay material en el expediente” explicó la abogada.

Las denunciantes de Maximiliano Benedetto, exdirector del Parque San Carlos de Concordia, son 4 y los delitos de los que se lo acusan son: lesiones leves, abusos sexuales agravados y grooming, todos en contexto de violencia de género.

“Vamos a pedir que como mínimo se extienda un mes más la prisión preventiva” concluyó Kremer minutos antes del comienzo de la audiencia.

Por: Laura Terenzano

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.