Vitor llamó a votar por Frigerio para decirle basta a los atropellos del Kirchnerismo.


El diputado provincial, Esteban Vitor (JxC), expresó un firme apoyo a Rogelio Frigerio, y destacó que el triunfo de Juntos por Entre Ríos es la única esperanza para superar la desidia kirchnerista.  

“En esta elección se juegan los sueños y el futuro de los entrerrianos. Una victoria del Kirchnerismo significa más pobreza y menos república. Ellos mismos han dicho que están dispuestos a ir por todo, pero la gente de bien, la gente que quiere trabajar y producir para vivir mejor le vamos a poner un freno. El domingo tenemos una oportunidad única”, destacó Vitor.

En relación a la campaña electoral, el referente de Juntos por el Cambio, afirmó: "Me cuesta entender cómo desde el oficialismo lo único que hicieron en toda la campaña fue culpar al gobierno anterior, no le han propuesto nada a la gente para superar el estancamiento en el que ellos mismos nos metieron”.

En este sentido, destacó que Frigerio "es un hombre de experiencia que ha basado su campaña en propuestas para que la gente pueda estar mejor. Desde nuestro espacio estamos convencidos que hay que ponerle un freno al populismo y que la salida es con más trabajo, es con la industria, es con el campo y es con todos los sectores que apuestan a generar empleo genuino en nuestra provincia”.

Además, destacó la necesidad de avanzar en leyes que promuevan el trabajo genuino, centralmente para los jóvenes. “Como ya lo hicimos cuando fuimos gobierno, y como lo hago en la legislatura provincial, vamos a avanzar en la promoción del trabajo. En este sentido, me gusta una frase que dijo Frigerio, ´queremos que los Jóvenes sientan que en Entre Ríos hay oportunidades” y para ello hay que generar las condiciones institucionales suficientes para que puedan desarrollarse plenamente en la provincia´”, comentó Vitor.

“Estoy convencido que el domingo los entrerrianos van a acompañar a Rogelio en las urnas, y juntos le vamos a decir basta a la resignación, basta a los atropellos del gobierno nacional y basta a la falta de oportunidades”, concluyó..


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.