Atentaron contra una radio y el director responsabilizo a un intendente del departamento Concordia


Se radicó una denuncia policial.

El director de FM Records denunció que alrededor de la 02:00 horas, escucho ruidos en el techo de su propiedad y que luego observa que eran las riendas sueltas de la antena de dicha emisora.

Jorge Valdez declaró que “gracias a Dios había quedado una rienda que sostenía la antena”, señaló y agregó “pude observar a una persona que se alejaba en un Wolsvagen Gol borravino”, dice la denuncia a la que tuvo acceso 7Paginas.

Grave

En la parte final de la misma Valdez hace responsable de este atentado al intendente de Estancia Grande Javier Goldin “por las amenazas que me viene haciendo”, afirmó.

Persecución

En breve dialogo con este medio, Jorge Valdez comentó que le demando 12 horas de labor evitar que la antena se desplomara, “desde la 2 de la madrugada y durante toda la mañana, trabaje junto a mi familia para volver a colocar las riendas”, graficó.

Finalmente, el director de FM Records volvió a reiterar lo expresado en la denuncia policial “es la única persona que me intenta hacer callar con amenazas, pero está muy equivocado porque estas son las cosas que me fortalecen”, remarcó.      

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.