Ejemplar: tiene 12 años organizó una venta de pollo para pagarle dos prótesis a su amigo


Estas historias sin dudas son las que motivan a seguir escribiendo, de levantarse, de no caer, de creer sobre la verdadera e incondicional amistad y que no posee edades.

En Santa Elena; nació una amistad que va más allá de fronteras, Catriel (12 años) y Ian (8 años) Luque se hicieron amigos de Agustín (12 años) cuando venían de visitas (vivían en Paraná), luego sus padres pusieron una reconocida fiambrería en esquina Pte. Perón y Paraná de esta localidad, aferrando más aun dicho compromiso diario de la afamada relación que muchos denominamos “amistad”.

Agustín Ortiz Gaitan vive prácticamente pegando con el hogar de estos dos hermanos, quienes se pusieron al hombro el compromiso de cambiarle la realidad a su vecino, amigo y casi hermano de aventuras quien nació con un problema de desarrollo motriz.


“Papá necesitamos ayudar a Agustín” expresó Catriel a su padre Sergio Luque quién conocía la realidad del adolescente, “es un gran chico, conozco a sus padres y lucharon muchísimos para adaptarlo junto a su hermano, fueron años difíciles y hoy son familia; ahora Agustín necesita con suma urgencia dos prótesis para sus pies” agrego Sergio comentando como surgió la iniciativa de una venta de pollo a realizarse este sábado 09 de octubre en las instalaciones del club Martin García.

“Esperamos contar con la ayuda y solidaridad para poder acompañar el elevado costo de dicha intervención, Agustín necesita sus prótesis para seguir concretando sus sueños y sobretodo seguir desempeñándose en sus deportes preferidos” agregó Luque.

Fuente: Nicolás Omar Rios de Info Santa Elena

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.