El día de la Lealtad movilizó al PJ de Federación


El intendente Ricardo Bravo, anuncio que los niños vuelven a nacer en esta ciudad.

Nuevamente la plazoleta Evita, fue el epicentro de otro acto que realizó el Peronismo de la ciudad de Federación, como el de este domingo para celebrar el día de la Lealtad Peronista, en un marco festivo donde no falto la mística Peronista.

El mismo contó con importante participación de militantes y adherentes, y en el cierre el intendente Ricardo Bravo, destaco como conquista social el hecho de que nuevamente en el hospital San José, se realicen nuevamente los partos.

Luego, cargo contra la gestión anterior de Cambiemos al referirse al préstamo internacional y a la vez destacar que la contracara de esto es el plan de desarrollo que comenzó a realizar el gobierno nacional, poniendo el acento en la inversión publica como generadora de empleo.

Luego, el jefe comunal hizo mención a las obras anunciadas en los últimos días y cargo contra la figura del ex intendente Cecco, al sostener que su gestión se había olvidado de los que menos tienen.


En otro momento, le pidió a la militancia ganar las calles para aclararle a los federaenses que este 14 de noviembre se vota entre dos modelos de hacer política, “compañeros estamos a un mes de una elección, los quiero comprometidos y convencidos de que es posible tener un país mejor, salgamos a la calle para darle a Enrique Cresto, al gobernador Bordet y al presidente Fernández el triunfo que necesitan”, concluyó.

Tras el acto, Ricardo Bravo le dijo a La Ultima Campana, estar muy emocionado por compartir junto a la militancia este acto que es tan caro para el sentimiento Peronista.

Además, el intendente de la ciudad de Federación, sostuvo que con los últimos anuncios de obras se están viviendo momentos históricos, pero que a la vez representan fuente de trabajo para muchos vecinos. También destaco el hecho de contar con un gran equipo de trabajo, que supo soportar y afrontar los momentos duros de la Pandemia. Además, sostuvo que forma parte de un gobierno transparente.

Mas adelante, en esta nota editada por 7Paginas, se refirió a la figura del candidato a diputado nacional Enrique Cresto, cuando afirmó que el director de ENOHSA ha sido una pieza fundamental en las obras que hoy llegan a Federación, al definirlo como “un gran acompañante de nuestra gestión”, cerró.    

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.