Infractor derribó el portón del depósito municipal y se llevó su vehículo: video


El llamativo hecho ocurrió esta mañana, en el depósito municipal de Cinco Esquinas en la ciudad de Paraná. El violento sujeto, chocó el portón, lo derribó y se retiró con su camioneta. Efectivos policiales, buscan al vehículo.

Un infractor fue hasta el depósito municipal de Cinco Esquinas, donde alojan algunos de los vehículos secuestrados en la capital entrerriana, se subió a su camioneta Chevrolet y se la llevó.

Pese a la resistencia de los inspectores, el conductor aceleró la camioneta, embistió y derribó el portón y escapó en la camioneta, ante la atónita mira de los inspectores.

Tras el hecho, se solicitó la intervención del Servicio 911 para seguir con las cámaras al sujeto y poder volver a retener el vehículo.

VIDEO



Gastón Berutti, uno de los inspectores de la Dirección de Tránsito, explicó que “el vehículo se había secuestrado este lunes, por estacionar en un garaje donde obstruía el ingreso y un vecino lo denunció en esta dependencia”, contó y agregó que “hoy, el hombre ingresa al vehículo retenido, sin hablar con nadie y sin hacer ningún trámite, se llevó el vehículo tras chocar el portón”, señaló Berutti.

“El hombre puso en riesgo la vida de los inspectores, de quienes pasaban por el lugar y de los vehículos que transitaban por calle Echagüe”, dijo el inspector y subrayó que “se dio intervención al 911 porque se lo puede ver por las cámaras que se va por calle Churruarín, pero intentan localizarlo, para que vuelva al depósito y que haga los trámites correspondientes para retirar la camioneta.

“A nadie le gusta que le retengan el vehículo y tampoco, que le hagan un acta de infracción, pero esta no es la manera de hacer las cosas”, reflexionó el inspector y agregó que “se debe concurrir al Juzgado de Faltas para hacer el descargo y en este lugar, solamente se retira el vehículo”, explicó.

“Nos sorprendió muchísimo lo que pasó, porque no es habitual que suceda algo así. Ni siquiera dijo algo, ni habló con nosotros. Solamente se subió a la camioneta y se retiró”, dijo Berutti.

“Es normal que la gente se enoje por una multa o el traslado del vehículo, pero esto, es la primera vez que pasa”, indicó.

Elonce.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.