Ricardo Bravo: “Una obra muy esperada que permitirá frenar la erosión en nuestras costas”


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, participó de la presentación del anteproyecto para la realización de dos obras de defensa costera muy importantes para la ciudad, que realizaron los equipos técnicos de CTM ante el Municipio y en la cual también participó el Presidente de la Delegación Argentina de CTM Luis Benedetto.

El Intendente Bravo tras la presentación expresó: “Se realizó la presentación del proyecto de reparación y puesta en valor del sector de la costanera de Playa Grande”.

“Una obra muy esperada que permitirá frenar la erosión en nuestras costas, con el complemento de una intervención arquitectónica que permitirá darle un uso inclusivo a todos los que disfrutan de nuestra costanera”.

“La otra obra de defensa costera se realizará en el Paraje Ascona donde se encuentra el complejo recreativo María Isabel”.

“El proyecto fue presentado por los equipos técnicos de CTM con la presencia y el acompañamiento del Presidente Luis Benedetto, quienes con optimismo esperan hacer el llamado a licitación a partir del próximo año”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.