Una mujer de Federación se defendió como pudo y salvo su vida de milagros


Tiene seis cortes en el cuerpo.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio 144 viviendas de la ciudad de Federación, donde una mujer fue agredida por su pareja, quien la atacó con un arma blanca.

Al respecto, el comisario inspector Luis Pereyra brindo detalles del hecho a 7Paginas, “a las 16:25 horas recibimos un llamado telefónico alertando que había una mujer lesionada en un domicilio de calle 44B, pero cuando el personal de comisaria tercera llega al lugar, la mujer ya había sido trasladado por una vecina al nosocomio”.

Además, el sub jefe departamental de policía mencionó que al llegar los uniformados el agresor de 51 años se encontraba en un estado de nerviosismo y que después de calmarlo, primero se lo traslado al hospital San José y luego fue alojado en la sede policial.   

Pereyra, aclaró que en ningún momento la victima corrió peligro, pero que debido a la gravedad de un corte en una de sus muñecas fue derivada al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia. “Manifestó que la discusión había comenzado por celos”, reveló el policía quien tras esto señalo que la mujer presenta cortes en el rostro, brazos y piernas, “si bien no sabemos bien los por menores, la victima se defendió de los ataques”, señaló.

También, añadió que fue la victima quien confió que su pareja tenia dentro de su domicilio armas de fuego, por lo que el personal de comisaria tercera procedió a secuestrar dos escopetas y un revolver, además del cuchillo que fue agredida esta persona.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.