Charla sobre ausentismo laboral en el Centro de Comercio Concordia


Será hoy miércoles 24 de noviembre a las 20:30 hs. Se trata de una actividad gratuita, presencial y con cupos limitados que se llevará a cabo en el "Salón de los Presidentes" del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia.

La actividad, que tendrá una duración de una hora y media, es promovida conjuntamente por la Institución de calle La Rioja 622 y la empresa Salud Laboral.

Partiendo de la premisa de que el ausentismo laboral puede convertirse en un problema grave si no se sabe cómo enfrentarlo, la charla profundizará sobre las causas, consecuencias e implicancias del ausentismo en el mundo del trabajo, las inasistencias por estrés (certificados psiquiátricos) y las enfermedades de origen laboral e inculpable. También se abordarán las denuncias en las aseguradoras de riesgos de trabajo y las obligaciones y derechos de los empleadores en materia de salud laboral.

La charla, según lo informado a 7Paginas, estará a cargo del Dr. Marcelo Kühne, socio gerente de la firma Salud Laboral, centro médico dedicado a la prestación de servicios de medicina del trabajo que brinda soluciones integrales en la prevención y preservación de la salud del recurso humano de las organizaciones.

Dado que el cupo será limitado en función de la observancia de los protocolos vigentes, se invita a los interesados en asistir a la charla, a que se inscriban en la sección "Capacitaciones" del sitio web de la entidad gremial empresaria: www.centrodecomercio.org.ar

Por información adicional, se sugiere tomar contacto con las oficinas del CCISC (La Rioja 622) en el horario de 08 a 12 y de 16 a 20 hs, telefónicamente al 421 1551 o bien escribiendo al correo electrónico ccisc@concordia.com.ar

 

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.