Comerciante de Federación le pide al padre de un famoso jugador de futbol que se retracte


Es por el caso del constructor que habría estafado a medio Federación

La semana pasada, varios vecinos de la ciudad termal afirmaron en FM Omega, que fueron estafados por el constructor Emanuel Meglio, luego de que en la misma emisora el padre del jugador de futbol del club Argentino Juniors Nicolas Reniero, asegurara que conoció a Meglio a través del comerciante local Marcelo Zulpo.

Sin embargo, esa misma mañana, el propietario de la casa de materiales de Construcción, aseguro no haberlo recomendado al posible estafador y que Reniero si había tomado contacto con esta persona por intermedio del ex corredor inmobiliario y hoy trabajador de la prensa Elías Santin, quien en ese momento atino a responder al aire, que él contaba con audios de WhatsApp, en los que el comerciante Zulpo recomendaba al constructor sospechado de estafa. (Lo extraño es que Santin no dio a conocer esos audios, para despejarse de los dichos de Zulpo)

SI EL SEÑOR OMAR RENIERO NO SE RETRACTA PUBLICAMENTE NOS VAMOS A VER EN TRIBUNALES

Fue lo que publico Marcelo Zulpo, este martes en su cuenta personal de Facebook.

En el día de hoy intime formalmente al Sr. Omar Reniero de la ciudad de Villa Del Rosario, quien el pasado 19/11/2021, realizo declaraciones públicas difamatorias para mi persona en FM OMEGA, al vincularme con una supuesta estafa que dice que sufrió, por lo que me ha ocasionado un grave daño a título personal y comercial, debido a que lo declarado es falso.

Estoy decidido a ir a la Justicia para defender mi honor y prestigio comercial, porque en ningún momento me he prestado para que se pueda estafar al Sr. Reniero, no tengo un acuerdo comercial con nadie para que se dedique a estafar a la gente mediante la construcción de cabañas, simplemente vendo materiales de construcción en mi corralón, como lo hice siempre, si alguien me viene a comparar materiales lo trato como a cualquier cliente, me manejo como se manejan todos los comerciantes de bien, dentro del marco de la buena fe comercial, no estoy obligado a saber que conducta tienen fuera de mi negocio. 

Por último, solo le digo a la comunidad de Federación, que si el Sr. Reniero no se rectifica públicamente, voy a iniciar acciones legales, estoy seguro de que no cometí ningún ilícito ni tampoco una falta de ética en las relaciones comerciales, por lo tanto, me veo en la obligación de limpiar mi buen nombre y honor en la Justicia.

JULIO MARCELO ZULPO

Fuente: (7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.