El Intendente Bravo confirmó que Federación contará con una nueva playa para este verano


Se denomina Playa Las Grutas

El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, recorrió está mañana los trabajos que viene realizando la Municipalidad, de limpieza, desmalezamiento y nivelación, en el sector lindero a Playa Las Grutas. También se llevan a cabo tareas de arenado en Playa Grande.

Así lo expresó el Presidente Municipal: “Venimos a mirar un poco el trabajo que se viene realizando, la recuperación de este espacio, se está aterrazando, nivelando el terreno y haciendo un desmalezamiento general de toda la zona y desmontes que quedan feos, así los vecinos puedan aprovechar todo este espacio”.


“La idea es que podamos ponerle a todo este sector arena para que se pueda disfrutar, justamente en el verano. Principalmente teníamos que darle una intervención a este sector porque había un gran abandono, en lo que respecta a mantenimiento, durante la pandemia no se pudo hacer mucho y ahora tenemos la posibilidad y venimos a hacer una intervención profunda para que todo este espacio quede lindo, para que la gente lo venga a utilizar y disfrutar”.

“Esto era un pedido de los vecinos y se pudo hacer una gran limpieza, algunas extracciones de árboles que estaban en mal estado, había mucha maleza amontonada y después por supuesto, el desmalezamiento total y charlando con los vecinos me manifestaron estar muy contentos por el trabajo realizado”.


“Esto se realiza todo con personal y equipamiento municipal y con todos los insumos del municipio, se ha hecho un gran trabajo, hay que agradecerles a los empleados porque son ellos los que se esmeran y llevan adelante toda esta tarea, obviamente siempre direccionado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, está quedando todo muy lindo y espero que la gente lo pueda disfrutar”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.