Oficialmente: quedó inaugurada la sede del club Unión de Villa Jardín


Por razones de la pandemia había quedado pendiente la inauguración de la sede que fue construida con aportes del programa Clubes en Obra del Ministerio de Deportes de la Nación. El acto se realizó el pasado sábado.  

El acto estuvo presidido por el presidente de la Institución Nildo "Chiqui" Cuello, el secretario de Deportes de la Provincia José "Bicho" Gómez, el Senador Provincial Luis Armando Gay, el Intendente Alfredo Francolini, el secretario de Gobierno de la Municipal de Concordia Fernando Barboza y la arquitecta Mireya López Berni. Cabe mencionar que por veda electoral no pudo participar del corte de cinta el Candidato a Diputado Nacional Enrique Cresto.

A la hora de las palabras, “Chiqui” Cuello señaló sentirse muy agradecido por este programa de clubes en obra, “no hubiese sido posible la construcción de este hermoso salón de 104 m2 agradecer al ministro de Deportes de Nación Matias Lammens, al Gobernador Gustavo Bordet a todos los que de colaboraron y estuvieron desde el principio”, dijo sin olvidar de reconocer el trabajo del resto de la comisión directiva.

Finalmente, Cuello agradeció a todos los que siempre creyeron en que esta obra se podía realizar, “Hoy los hechos hablan”, subrayó  

Show

Además, los vecinos del populoso barrio Villa Jardín y la zona, disfrutaron también de actividades deportivas y números artísticos en lo que se destaca la actuación del payaso “Chuculengo” y la sorpresa para muchos de volver a disfrutar del payaso “Papá frita” y su perrito comediante, el show del vocalista Horacio Ramírez, grupo revelación del momento Cultura Callejera, “Chelo” personalizando a Rocío Quirós, Grupo chamamé de los Charrúas, y finalizando con los Kachacumbia.

También, se proyectó un vídeo desde cuándo se comenzó la obra muy emotivo que a más de unos se le vieron es sus rostros caer lágrima de emoción y tristeza por algunos que ya no están, como el cuñado del presidente el dirigente ex intendente de la localidad de Nueva Escocia Jorge Irigoyen quien falleció el pasado 24 de Diciembre y fuera un firme colaborador en la construcción de esta obra.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.