Persecución, tiroteo y tres detenidos en Villa Libertador San Martín


A bordo de un vehículo Renault Sandero escaparon, por lo que se irradió su localización en Diamante y Paraná.

Este viernes cerca del mediodía se dio el alerta en la región como consecuencia de una tentativa de estafa y balacera que efectuaron los delincuentes en Villa Libertador San Martín, y que habrían huido hacia la zona de Paraná.

Desde la Policía se informó que una mujer de Villa Libertador San Martín denunció en la comisaría de esa localidad, que personas intentaron avanzar con una estafa con el cambio de billetes de dólares.

Agentes policiales se cruzaron con los delincuentes, quienes le efectuaron varios disparos en su intento de huida.

A bordo de un vehículo Renault Sandero escaparon, por lo que se irradió su localización en Diamante y Paraná.

Poco tiempo más tarde, la Policía de Paraná visualizó el rodado en la zona del Parque Industrial, donde los malvivientes nuevamente enfrentaron a tiros a los policías. Como saldo de la balacera, dos personas fueron detenidas, y un tercero finalmente fue localizado por parte del personal de la comisaría cuarta. Se dispuso su traslado al hospital San Martín debido a las heridas, donde quedó internado con custodia, y se verificó que las lesiones no revestían gravedad.

Por su parte los dos restantes, fueron derivados a la Alcaidía de Tribuanales. No se descartó por parte de los investigadores que los detenidos pertenezcan a una comunidad gitana de Rosario con lazos familiares en Paraná.

Desde las fiscalías intervinientes de Paraná y Diamante, coordinaron que los acusados de la Tentativa de estafa y la balacera hacia el personal policial, queden alojados en los tribunales de la capital entrerriana, y que las pericias e inspección de la camioneta Sandero que quedó secuestrada, se lleve a cabo más tarde.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.