Pirotecnia en el acto del PJ: Ediles de Cambiemos cargaron contra inspección municipal


A través de un Pedido de Informes, el bloque de concejales de Juntos por el Cambio le solicita al Ejecutivo Municipal que brinde detalles del procedimiento realizado por Inspección General en el marco del acto político desarrollado por el Frente de Todos en donde se utilizó pirotecnia, cuyo uso y comercialización está prohibida por Ordenanza en Concordia.

Entre los puntos solicitantes, se requiere saber porque Inspección General no procedió a individualizar a los infractores de la mencionada norma, en el acto llevado adelante en el corsódromo Municipal.

Qué el Ejecutivo explique porque dicha área al realizar el citado procedimiento no procedió a la clausura del acto teniendo en cuenta la infracción cometida como así también si se está llevando adelante una investigación para dilucidar cómo es que la pirotecnia llegó al lugar cuando la misma Ordenanza, la 35.936, que establece la prohibición de uso, manifiesta lo mismo con respecto a la comercialización.

Por último, se pide que el Ejecutivo informe si las instalaciones utilizadas se encuentran habilitadas para usos particulares o partidarios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.