Pre candidato a concejal a Santa Fe, lo apuñalaron en varias oportunidades y lo dejaron tirado debajo de un puente


Este jueves alrededor del mediodía, el servicio de emergencia 911 recibió una alerta que en calle Río Negro al fondo, debajo del puente de la Circunvalación Oeste. Allí se encontraron con un hombre tirado en grave estado.

Al llegar, los Efectivos del Comando Radioeléctrico encontraron a un joven de 31 años acostado boca arriba con varias herida cortopunzante , donde se solicitó al servicio de emergencias 107  ,  para luego ser  trasladado al hospital Iturraspe en estado crítico, donde medicos constactaron con al menos cinco puntazos de arma blanca a la altura de su cuello y en varias parte de su cuerpo.

Testigos ocasionales del hecho, relataron que a escasos metros del lugar donde se halló a la víctima, habrían bajado dos hombres de un automóvil Crevrolet Cruze.

La hermana del herido, indicó que el joven se encontraba en el lugar para cambiar 6.500 dólares y que uno de los involucrados sería el precandidato a concejal Octavio Ritvo, dueño del rodado visto en la escena del ataque.

Ritvo se presentó en las elecciones PASO del mes de septiembre como candidato a ocupar una banca en el Concejo Municipal de Santa Fe, representando al partido Vida y Familia; que tiene como referente al diputado provincial Juan Domingo Argañaraz.

Personal Policia informo de lo sucesos al fiscal de turno , quien ordeno que se realicen las tareas de rigor en lugar y se investigue para dar con los autores del brutal ataque.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.