Canto Nuestro: 40 años de cultura, en la fiesta de la citricultura y en la exponavidad


Uno de los artistas que subió al escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Citricultura, fue el reconocido grupo Canto Nuestro quienes se encuentran cumpliendo 40 años de trayectoria y creación artística. Lo hicieron junto al grupo Ecos del Supremo, con 47 años de actividad ininterrumpida. En ese marco, el intendente Alfredo Francolini les hizo entrega de dos reconocimientos especiales, uno a cada uno, por la extensa trayectoria y el aporte del desarrollo cultural de la ciudad. Este fin de semana, Canto Nuevo se presentará en la ExpoNavidad, continuando con los festejos por este aniversario especial.

Con miles de espectadores y luego de tanta espera debido a las complicaciones de la pandemia, “Cantos y Ecos” se fusionaron para brindar un conmemorativo espectáculo de calidad a todos los concordienses y turistas que nos visitaron el fin de semana pasado para disfrutar de la gran fiesta popular para la cultura y la región que es la Fiesta Nacional de la Citricultura.

Omar Kueider, integrante fundador de Canto Nuestro, expresó que “estoy muy contento que estemos juntos en este escenario compartiendo y disfrutando de estos 40 y 47 años de aniversario”.

Durante su paso por el escenario, Kueider recordó que “Canto Nuestro venía detrás de Ecos del Supremo y, en algunas oportunidades, ocupamos sus cantores cuando ellos tenían algún impasse. Esa fue una de las cosas que nos unió siempre, el compañerismo entre ambos grupos”. A su vez, para concluir contó que “compartimos una Cantata que hicimos para Concordia lo cual fue algo muy importante el estar juntos”.

Este fin de semana, los concordienses podrán volver a disfrutar de Canto Nuestro en la ExpoNavidad que se llevará a cabo en el predio ferial del Parque Central. El show será el domingo 19 de diciembre a las 20.30 hs, con entrada libre y gratuita.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.