Concordia: El club del tango reabre sus puertas


El jueves 9 de diciembre a las 20 los flamantes dirigentes de la entidad brindarán una conferencia de prensa anunciando la reapertura del club, los nuevos proyectos y los festejos del Día Nacional del Tango. Todo ello en el marco de un pequeño ágape y un brindis con el periodismo.

Así lo anunció el nuevo presidente, señor Luis María González, quien agregó que el club abrirá sus puertas el 11 de diciembre, declarado Día Nacional del Tango en conmemoración por los aniversarios del nacimiento de dos grandes figuras del tango: Carlos Gardel (1890) y Julio De Caro (1899).

Luego, de 17 a 18.00,  César Ferrer y Majo Godoy, dictarán una clase gratuita de milonga.

A posteriori, de 18.00 a 19.30, Ivana Piñol dictará una clase gratuita de tango, tanto para principiantes como para bailarines avanzados.

Y finalmente, a partir de las 21 horas, la concurrencia podrá disfrutar  de una fiesta inolvidable, que incluye un baile animado por la orquesta «Flor de Tango», más un buen servicio de cantina.

El «CLUB DEL TANGO» se prepara para recibir a los tangueros con todos los medios disponibles. Dirección: Saavedra 333.  Facebook:

«El Club del Tango Concordia». E-mail: cdtconcordia@gmail.com. Teléfono de Luis María González:  3454053859.--

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.