Las 5 comparsas hicieron su presentación en el Corsódromo de Gualeguaychú


Tres de las cinco comparsas tradicionales que se presentaron en el Corsódromo de Gualeguaychú: Marí Marí, Papelitos y O'Bahía.

A un mes de comenzar las 10 noches de carnaval previstas en el calendario 2022, en el Corsódromo de Gualeguaychú se presentaron las cinco comparsas que integran una edición única sin precedentes del Carnaval del País.

Desde la inauguración en el 1997, el escenario a cielo abierto ubicado en la vieja estación ferroviaria, solo había recibido a tres comparsas en escena por temporada. Pasaron 24 años y es el momento de disfrutar de todo el encanto, plumas, color, brillo, pasión y arengue que trae un esperado reencuentro.

El espectacular evento carnavalero comenzó a las 21.30 con la conducción de Silvio Solari, la voz del carnaval. Una vez más la ciudad volvió a escuchar y resonar con el grito del “Carnaval del país” dando inicio a una jornada soñada.

Con la presencia de la Reina del carnaval 2020, Laura Castiglioni, se inauguró el lanzamiento oficial en Gualeguaychú, cuna que estuvo por primera vez como anfitriona.

La presentación de las temáticas, argumentos, videos institucionales, trajes exclusivos y temas musicales se dio en el orden inverso a lo que será la primera noche del calendario 2022.

La noche se abrió con Papelitos develando su temática “PAWE” y su reina Carla Cortina representando al Club Juventud Unida, O´Bahía “Colombina, la musa ideal” junto a su soberana Caterina Pugin del Club Pescadores, Marí Marí “Cosa de mujeres” junto a su representante Silvana “Bombón” Fernándes de Central Entrerriano, Kamarr contó sobre “Sembradores de ilusiones” con su embajadora Luciana Figueroa del Sirio Libanés y cerrando la tetracampeona Ará Yeví proponiendo TURBA junto a su reina Agustina Guimera del Club Tiro Federal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.