Los citricultores, se burlaron de los vecinos de Federación


Los ediles de la oposición, incluida la Peronista Tinte, aprobaron una ordenanza a la medida de un empresario.

Tras darse a conocer el orden del día para la sesión ordinaria donde se tratará el proyecto de Ordenanza tributaria para el 2022, 7Paginas supo que, en la misma el ejecutivo municipal propone que los citricultores, que nunca habían tributado a esta comuna, paguen un canon del 1% de lo producido.

Citricultores

Cabe recordar que el escándalo mediático desatado luego de que la gestión del intendente Bravo comprobara que un grupo de citricultores nunca habían tributado a este municipio, termino en que los ediles de la oposición con el acompañamiento de la concejal Justicialista María Tinte, aprobaran una ordenanza, que tenia como fin, para que estos empresarios regularizaran su situación abonando un canon especial, pero la sorpresa fue que, ninguno de los Empaques que estaban tan urgidos de conseguir su certificado para Senasa, se aproximaron a hacer la inscripción bajo la Ordenanza que le aprobaron a medida. 

Lo máximo que pagarían con las escalas de Cambiemos sería $34000, Muy alejado de lo que tendrían que abonar si se tomarán sus declaraciones de ingresos brutos. Otra sorpresa, solo un empresario estaba inscripto desde marzo, justamente el que llevaba adelante el reclamo.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.