Los Talleres Culturales de Federación, cerraron con un multitudinario festival


El evento estuvo presidido por el intendente Bravo.  

El Intendente da la ciudad de Federación Ricardo Bravo, estuvo presente en la noche de este jueves, en el cierre de los Talleres Culturales, edición 2021, evento que se llevó a cabo en el frente de la Casa de la Cultura y que estuvo organizado por la Dirección de Cultura, encabezada por Silvana Monzón. El Intendente estuvo acompañado por la vice intendenta Corina Rollano, funcionarios del gabinete Municipal, concejales y que contó con un gran marco de público.

Todos los talleres que se desarrollaron durante el año, expusieron en el escenario ubicado frente a la Casa de la Cultura, acompañado por los profesores que coordinaron todo el evento, con un recorrido por la música la danza y el teatro y pudiendo observarse un amplio margen en las edades de los participantes de los talleres.

El Intendente Bravo hizo uso de la palabra, felicitando por el trabajo desarrollado durante el año y la excelente tarea realizada en este cierre y hasta se animó a bailar con uno de los ballets que lo invitaron al escenario.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.