Sierra: “Es muy probable que en Concordia podamos pagar el bono a municipales”


El asesor económico del municipio de Concordia explicó que el municipio está analizando la situación financiera y el cierre del ejercicio anual para determinar el monto del bono que podría pagarse a empleados y empleadas municipales de Concordia. Además, el contador Alvaro Sierra, adelantó que se está pensando en el pase a contratos con aportes de 150 agentes.

«Los siete gremios que tenemos en la ciudad nos pidieron diferentes montos, pero todos están entre los 10 mil y 12 mil pesos a pagar en enero y febrero» detalló.

El asesor económico del municipio aseguró que es posible llegar a un acuerdo dado que “coincide con lo que piden la mayoría de los gremios” adelantó

Además, comentó sobre la situación de los contratados sin aportes quienes, de acuerdo al funcionario, deberían haber pasado a “con aportes” durante los meses de agosto y septiembre, pero este se retrasó “debido a la cuestión electoral” con lo cual se postergó para el mes de enero.

“Tenemos pensado para el primer mes del 2022 el pase a contratos con aportes de 150 agentes que actualmente están sin aportes como monotributistas” manifestó Sierra.

Por: Laura Terenzano-Tarea Fina

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.