Buena noticia para el hogar de ancianos de Federación, tendrán una colonia de vacaciones


Se firmó convenio con el PAMI

El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo y el Secretario de Desarrollo Humano y Salud firmaron un convenio por parte del Municipio con el PAMI para beneficiar con un programa especial destinado a los residentes en el hogar de ancianos “Perpetuo Socorro”, siendo este un programa en una colonia de vacaciones que comenzará en el mes de febrero.

Este es un programa que contiene actividades recreativas y que el objetivo de este proyecto es Incentivar la participación de las personas mayores en actividades socio preventivas de recreación y esparcimiento a lo largo de todo el año.

Fortalecer el intercambio social y los vínculos entre pares; y fomentar conductas que coadyuven al mantenimiento o mejora de la salud, incrementando la independencia y autonomía de las Personas Mayores.

Desarrollar un abordaje integral de las necesidades de las personas mayores, concibiendo a estas desde su entorno comunitario, a fin de poner a su disposición las distintas alternativas prestacionales previstas en los programas del Instituto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.