Colón pide vacunar a turistas durante la temporada de verano


"Como destino turístico, queremos ofrecer esta oportunidad", expresó el intendente de Colón José Luis Walser. ¿Dónde pedirán el pase sanitario?

La Municipalidad de Colón solicitó a las autoridades de Salud contar con un centro de vacunación contra Covid-19 para los turistas que lleguen a la ciudad durante esta temporada de verano.

"Venimos trabajando con Salud en la parte de playas, con dos centros de operativos en los principales balnearios, con atención primaria para todos los visitantes. Es un servicio valorado", señaló.

A partir de ese trabajo, dijo que "en esta situación hay que generar la opción para vacunarse". "Como destino turístico, queremos ofrecer esta posibilidad, de que aquellos visitantes que no se han vacunado, por el motivo que fuera, queremos generar esa vacunación", afirmó.

Por otro lado, respecto del nivel de turismo, resaltó: "Hace un par de semanas que Colón está con muchos visitantes y ahora en estos meses de enero y febrero se acentúa. Estamos contentos porque recuperamos el nivel de trabajo y visitantes".

En relación al pedido de Pase sanitario por el Covid-19, Walser recordó que "es para eventos masivos". "En la Fiesta Nacional de la artesanía se va a pedir. También en los tradicionales corsos y en los privados que organizan fiestas y tienen la obligación de pedirlo. La Municipalidad tiene que garantizar que se pida", detalló.

Ahora

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.