El municipio de Chajarí invierte 10 millones de pesos en hormigón para el pavimento de av. 9 de julio


Es para la obra que se ejecuta entre Av. 25 de Mayo y Pellegrini. La licitación N°002/22 abre el 31 de enero a las 10 hs.

En este llamado se licita 850 m3 de hormigón elaborado tipo H30, reglamento Cirsoc 201, y/o hasta la suma del presupuesto estimado, para ser utilizado en la construcción del pavimento de dicha zona de la ciudad. El presupuesto oficial estimado es de 10 millones de pesos.

Las propuestas deben presentarse mediante la plataforma digital que está accesible desde la página web www.chajari.gob.ar/licitaciones de acuerdo a lo que establece la Ordenanza Nº 2287 en su Artículo 7. En la misma cada proveedor accederá de manera privada a subir la documentación solicitada y, para garantizar la privacidad de la oferta, establecerá una contraseña.

Las empresas oferentes deberán entregar un sobre con la contraseña de ingreso a su propuesta hasta media hora antes de la apertura de ofertas. Como se acostumbra en cada llamado a licitación pública llevada adelante por el Gobierno de la ciudad, las propuestas recibidas deberán ser analizadas luego por la Comisión de Adjudicación Permanente.

Esta obra de pavimentación de dos nuevas cuadras de Avenida 9 de Julio, entre 25 de Mayo y Pellegrini, en zona de barrio Santa Rosa de nuestra ciudad, dio comienzo en la primera mitad del presente mes de enero. Los mismos se realizan primero sobre mano Este. La obra cuenta con un plazo de 100 días y un presupuesto de 29 millones de pesos.

Cabe recordar que la obra de pavimentación urbana fue aprobada por el HCD en la sesión del 17 de noviembre del 2021, luego de haberse tratado en Comisión de Hacienda, junto al proyecto de pavimentación de una cuadra de avenida 25 de Mayo, entre 9 de Julio y Pablo Stampa; y una cuadra de calle Pablo Stampa, en 25 de Mayo y Virgen de Luján, obras que se encuentran en avanzado estado de ejecución.

Estas obras se realizan por administración municipal, sujeto, el recupero de toda inversión, al Régimen de Contribución por Mejoras. Las mismas se hacen conforme a la planimetría, elementos, materiales y demás componentes de las carpetas técnicas que fueran confeccionadas por la Secretaría de Obras Públicas del Municipio.

Las obras fueron presentadas a los vecinos frentistas el pasado 16 de noviembre, a las 20 horas, en el Salón de la Parroquia Santa Rosa. Allí se recordaron las modalidades de pago y se habló de los posibles tiempos de ejecución, entre otros puntos. El pavimento de la 9 de Julio abarcará un total de 4.511,32 m2 y 218,25 metros lineales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.