El Rally Entrerriano comenzará su año en Estancia Grande del 18 al 20 de marzo


El Campeonato Entrerriano de Rally tendrá ocho fechas en la provincia y una en Corrientes.

Estancia Grande, Departamento Concordia, será el lugar para el comienzo de la próxima temporada del Rally Entrerriano desde el 18 hasta el 20 de marzo. Así lo anticipó la organización del certamen provincial con miras a 2022.

Con el compromiso de su intendente Pablo Javier Goldin y su equipo de trabajo, la localidad anfitriona ha comenzado las tareas para recibir una vez más a la categoría. Este 2022, será una temporada con nueve fechas, con ocho carreras en Entre Ríos y una en la provincia de Corrientes.

Se espera por una gran temporada del rally, que en 2021 tuvo una destacada presencia de pilotos, que no solo fueron tripulaciones entrerrianas, sino también de binomios que llegaron de provincias vecinas. Inclusive, se espera por la presencia de autos de nueva generación 0que le dan mayor jerarquía a un certamen siempre tan competitivo como lo es el Rally Entrerriano.

En lo que respecta a los aspectos organizativos del Campeonato Río Uruguay Seguros del Rally Entrerriano, se darán a conocer a partir de los primeros días de febrero, aunque se implementarán algunos cambios respecto del diagrama que tendrá esta primera fecha, que marcará el inicio del certamen.

Por otra parte, en un comunicado difundido en la red social Facebook por el Rally Entrerriano se indicó que en febrero se tendrá la visita del Hospital Móvil, para obtener la Licencia Médica Única de la CDA, aunque aún no fue confirmada la fecha ni el lugar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.