En caminera Cerrito detienen un vehículo adulterado que habría atravesado el país


Había partido desde Salta

Según lo informado a 7Paginas, aproximadamente las 17:40 horas, personal de la caminera ubicada sobre la Autovía Artigas, detiene la marcha de un vehiculó que intentaba ingresar a Entre Ríos, desde la provincia de Corrientes.

El rodado Nissan Kicks Advance, era conducido por Gustavo Adrian, de 46 años de edad, domiciliado en San Ramón de la Nueva Oran, Provincia de Salta, quien al solicitarle la documentación del rodado exhibe Cédula de Identificación del Automotor la cual en un principio presenta las medidas de seguridad correspondientes, no siendo el conductor quien obra como titular del rodado.


Luego se procede a realizar una minuciosa inspección sobre los números de chasis y motor, los que a simple vista presentan adulteración.

Dándole intervención al verificador policial de Chajari quien afirma la adulteración en dichas numeraciones alfanumérica. 

Con esta información se comunica via telefónica lo sucedido a la Fiscalia de Chajari, quien dispuso el formal secuestro del vehículo y documentación correspondiente y en lo que respecta al conductor que sea identificado correctamente y de no mediar impedimento, recupere la Libertad quedando supeditado a la causa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.